
“Pulse News”, es un lector de noticias estéticamente muy atractivo, que nos permite leer de forma rápida y sencilla, todas las noticias a través de un mosaico interactivo lleno de color.
Utilizando las imágenes destacadas y el titulo de cada articulo, “Pulse News” nos presenta un muy visual lector de noticias distinto a los demás. Es una agradable forma de leer las noticias que mas te interesan, de los blogs o diarias que mas frecuentas, a las cuales te puedes suscribir y organizar de forma muy sencilla.
Además, cuenta con una integración total con Facebook y Twitter, por lo que podrán compartir todo lo que consideren importante.
Opiniones más relevantes de Google Play:
He instalado TODAS!!! Las demás app parecidas y ninguna como está..!! Realmente para mí la mejor y lo digo así, mas q todo por los widgets. no hay ninguna q presente con buenas imágenes y noticias frescas como está jeje!!! Lo único es q se pueda traducir a español como actualidades de Google
por lo demás está excelente gracias por está app
Por más que pruebo otras alternativas y muy buenas; término regresando a pulse.
Con pulse puedes estar conectado a cualquier RSS de tu interés yo conecte varios y me mantiene informada de todo
“Pulse News” es una aplicación gratuita y puedes descargarla desde Google Play.
Esta es sin duda alguna una aplicación muy útil, que servirá de mucho pero, ¿conocen alguna otra que cumpla la misma función pero que lo haga mejor? No duden en recomendar alguna otra, o en comentar como les ha funcionado la app.
Destacados
- Consejos para ahorrar la batería en tu android
- Aplicaciones para ahorrar la batería de tu Android
- Administrando y entendiendo la Memoria en nuestro dispositivo Android
- Liberar espacio en tu teléfono Android y pasar las aplicaciones a la SD
- Las mejores aplicaciones gratuitas para escuchar música en android
- 4 Aplicaciones para mejorar la cámara de tu Android
- ¿Qué hacer cuando se llena la memoria interna de tu android?
- Trucos, consejos y herramientas para liberar la memoria interna de tu Android
- Mejora la señal de wifi en tu Android con Wifi Analyzer
Últimas Publicaciones en la Red
- [Tecnología] El Samsung Galaxy S4 rompe records de venta: mas de 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes
- [Tecnología] El nuevo Kinect llegará también para PC
- [Android] EA lanzo Tetris Blitz para teléfonos y tablets Android
- [Android] Samsung adquiere el 10% de Pantech
- [Videojuegos] Primer trailer de Destiny, un poco de live action
- [Videojuegos] Battlefield 4, ya tenemos fecha de salida y el diseño de las nuevas cajas para PS4 y Xbox One
- [Apple] Apple la marca mas valiosa del mercado por tercer año
- [Apple] Ya se puede pagar con paypal dentro de la App Store, aunque solo en Alemania
- [Cine] Li Bingbing se suma al elenco de Transformers 4
- [Cine] “Turbo” homenajea a la exitosa saga Fast and Furious en su nuevo póster oficial
- [Música] Vampire Weekend consigue su segundo número uno en los Billboard 200
- [Música] Macklemore & Ryan Lewis, los imbatibles de los Billboard Hot 100
Últimos Temas en el Foro
- [Resuelto] ¿Como pasar archivos de música a tarjeta de memoria en Samsung Galaxy Ace?
- [Resuelto] Problema al instalar un .APK
- [Resuelto] Aplicaciones Android para mejorar señal de red y conexión Wi-Fi
- [Resuelto] Como cambiar la fuente del galaxy ace plus?
- [Resuelto] Como bajar mensajes de texto del Galaxy II a la PC?
- [Esperando Ayuda] Como cambiar fondo de pantalla sansung 9300
- [Esperando Ayuda] Problema para detectar redes wifi en xperia play
- [Esperando Ayuda] Fallo del juego piratas de playmobil
- [Esperando Ayuda] Usar dongle USB en tableta android
Si tienes alguna duda o consulta sobre temas que tratamos en el blog nos podes escribir y en la brevedad posible te trataremos de ayudar. Click aquí para enviar tu consulta.
Otras Personas Llegaron Buscando
como aplico un tema de fondo en samsung, como buscar en mi telefono samsung s3 los widgets climax, descargar programa para fondo de pantalla con movimiento hd marvel, descargarfondos de pantalla para galaxi 2, lector rss similar a pulse news
— Rodrigo Hernández
Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Mi cuenta de Twitter es @RDHernandez (https://twitter.com/RDHernandez) y ahí me podes consultar sobre cualquier tema. MI facebook es https://www.facebook.com/RodrigoHernandez86