
Como de costumbre, Google ha revelado un nuevo informe con los datos referentes a la distribución de versiones Android que existen en el mercado, en donde podemos apreciar un fuerte aumento de Ice Cream Sandwich.
Según lo que se ha presentado en Android Developers, Android 4.0 ya se encuentra en el 15,9% de todos los terminales Android activos, es decir, ha tenido un aumento de casi un 50%. Como consecuencia de este incremento, ICS ya se ubica como la segunda versión del SO de Google más utilizada, mientras que la más utilizada continúa siendo Android 2.3 Gingerbread, que cuenta con el 60,6% del mercado.
Además, descubrimos que la ultima versión de Android 4.1 Jelly Bean, ya ha penetrado en un 0,8% de los dispositivos móviles Android activos, y ya se ubica muy cerca de los 2,2% de Honeycomb, la quinta versión de Android mas utilizada.
Sin duda alguna, veremos como Jelly Bean velozmente logre una importante penetración en el mercado, a una velocidad muy superior a la que hemos podido ver con Ice Cream Sándwich.

Destacados
- Consejos para ahorrar la batería en tu android
- Aplicaciones para ahorrar la batería de tu Android
- Administrando y entendiendo la Memoria en nuestro dispositivo Android
- Liberar espacio en tu teléfono Android y pasar las aplicaciones a la SD
- Las mejores aplicaciones gratuitas para escuchar música en android
- 4 Aplicaciones para mejorar la cámara de tu Android
- ¿Qué hacer cuando se llena la memoria interna de tu android?
- Trucos, consejos y herramientas para liberar la memoria interna de tu Android
- Mejora la señal de wifi en tu Android con Wifi Analyzer
Últimas Publicaciones en la Red
- [Tecnología] El Samsung Galaxy S4 rompe records de venta: mas de 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes
- [Tecnología] El nuevo Kinect llegará también para PC
- [Android] EA lanzo Tetris Blitz para teléfonos y tablets Android
- [Android] Samsung adquiere el 10% de Pantech
- [Videojuegos] Primer trailer de Destiny, un poco de live action
- [Videojuegos] Battlefield 4, ya tenemos fecha de salida y el diseño de las nuevas cajas para PS4 y Xbox One
- [Apple] Apple la marca mas valiosa del mercado por tercer año
- [Apple] Ya se puede pagar con paypal dentro de la App Store, aunque solo en Alemania
- [Cine] Li Bingbing se suma al elenco de Transformers 4
- [Cine] “Turbo” homenajea a la exitosa saga Fast and Furious en su nuevo póster oficial
- [Música] Vampire Weekend consigue su segundo número uno en los Billboard 200
- [Música] Macklemore & Ryan Lewis, los imbatibles de los Billboard Hot 100
Últimos Temas en el Foro
- [Resuelto] ¿Como pasar archivos de música a tarjeta de memoria en Samsung Galaxy Ace?
- [Resuelto] Problema al instalar un .APK
- [Resuelto] Aplicaciones Android para mejorar señal de red y conexión Wi-Fi
- [Resuelto] Como cambiar la fuente del galaxy ace plus?
- [Resuelto] Como bajar mensajes de texto del Galaxy II a la PC?
- [Esperando Ayuda] Como cambiar fondo de pantalla sansung 9300
- [Esperando Ayuda] Problema para detectar redes wifi en xperia play
- [Esperando Ayuda] Fallo del juego piratas de playmobil
- [Esperando Ayuda] Usar dongle USB en tableta android
Si tienes alguna duda o consulta sobre temas que tratamos en el blog nos podes escribir y en la brevedad posible te trataremos de ayudar. Click aquí para enviar tu consulta.
Otras Personas Llegaron Buscando
descarga peliculas gratis tablet, desinstalar pantalla de inicio android, descargar tienda pirata, configurar pantalla inicio android, aplicacio para robar senal de wifi pata tablet samsum, foro bajar peliculas gratis android, donde guarda la musica mi androdi, descargar peliculas gratis en tablet, descargar apariencia del galaxy s2, convertir juegos de pc a androit, como quitar a telcel en el buscador, como descargar peliculas gratis en ta let prolink, como descargar la pelicula de !piratas en la tablet gratis, como bajar peliculas gratis con tablet samsung, como bajar peliculas a tablet android gratis
— Rodrigo Hernández
Blogger, Geek, Seriefilo y Cinéfilo uruguayo. Mi cuenta de Twitter es @RDHernandez (https://twitter.com/RDHernandez) y ahí me podes consultar sobre cualquier tema. MI facebook es https://www.facebook.com/RodrigoHernandez86