Android 12 Developer Preview 1 agrega capturas de pantalla de desplazamiento nativas

A estas alturas, probablemente se esté preguntando cuánto cambiará Android 12 su teléfono inteligente. La vista previa para desarrolladores de Android 12 se lanzó la semana pasada y podemos esperar que se ejecute en algunos de los últimos buques insignia disponibles en el mercado hoy. Los desarrolladores pueden obtener la nueva versión y probarla en sus teléfonos o aplicaciones. Hemos enumerado algunas de las principales funciones y mejoras. Tomamos nota de la seguridad mejorada, más utilidad y simplicidad para TI, administración de certificados, nuevas herramientas de experiencia del usuario y un identificador de dispositivo específico para la empresa. Algunos de ellos pueden no ser realmente importantes o notables para los usuarios comunes, pero algún día llegaremos a comprender por qué son esenciales.

El equipo de Android 12 también ha agregado una característica importante: captura de pantalla de desplazamiento. Ha sido algo que la mayoría de nosotros hemos estado solicitando. Hay aplicaciones disponibles pero necesitamos algo más nativo.

Curiosamente, esta función ya está disponible para algunas de las máscaras de IU y Android que conocemos, como ColorOS, One UI, OxygenOS y MIUI. Sabemos que esta función es posible en Android. Solo necesita ser activado o finalmente implementado, oficialmente.

Capturas de pantalla con desplazamiento de Android 12

Stock Android no tiene captura de pantalla con desplazamiento, pero eso cambiará pronto con Android 12. El equipo de Android realmente no anunció esta importante mejora, pero XDA pudo descubrirla, como de costumbre. Si es un desarrollador y pudo cargar Android 12 Developer Preview 1, puede consultar esta función oculta.

Todavía no está listo para un lanzamiento más amplio. XDA dicho aún es "Muy áspero en los bordes". Si esto no se anuncia oficialmente con la Vista previa para desarrolladores 1, entonces tal vez esté listo como parte de la Vista previa para desarrolladores 2 de Android 12. Espere más Funciones de Android 12 y las mejoras se revelarán en los próximos días o semanas.

Deja un comentario