Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro con ANC, carga inalámbrica

La marca de audio premium de Anker Innovations, Soundcore, ha lanzado un nuevo par de auriculares verdaderamente inalámbricos bajo la línea Liberty. Oficialmente llamado Liberty Air 2 Pro, el par ejecuta la tecnología de controlador PureNote y ofrece cancelación activa de ruido (ANC) avanzada. El par ofrece un audio excelente, posible gracias a la tecnología del controlador PureNote. Este último funciona con el controlador de 11 mm en cada auricular, proveniente de las diez nanocapas endurecidas. El resultado es claridad en todas las frecuencias y un sonido muy preciso.

Soundcore ha sintonizado cada auricular con ANC activado y desactivado. Esto asegura que el sonido salga según lo previsto por el artista o músico. los Auriculares Liberty Air 2 Pro siga el Liberty 2 Pro del año pasado. Aunque el nuevo par promete una "Nueva experiencia de cancelación de ruido que no compromete el sonido en ningún entorno".

Se pueden personalizar varios elementos, desde modos de transparencia hasta ANC y perfiles de sonido. El Liberty Air 2 Pro presenta tres modos de cancelación de ruido: Modo de transporte (cuando está dentro de un vehículo), Modo exteriory Modo interior. El modo exterior utiliza ANC menos potente pero con un ancho de banda más amplio. El modo Interior reduce las frecuencias de rango medio para bloquear las voces.

Los auriculares funcionan y se pueden controlar con la aplicación móvil Soundcore. Cuenta con HearID 2.0 que permite a los usuarios personalizar la frecuencia de audio. La aplicación y Liberty Air 2 Pro pueden sintonizar el sonido para cada usuario dependiendo del resultado de una prueba auditiva simple. Hará ajustes en la configuración de audio para una experiencia auditiva más individualizada.

Características de Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

El par puede durar siete horas ANC apagado y seis horas con ANC encendido. Viene con un estuche de carga inalámbrica Qi que puede extender aún más la vida útil de la batería. Con la tecnología de carga rápida de Anker, puede cargar el teléfono rápidamente.

Diez minutos de carga son suficientes para darle dos horas más de reproducción. Otras características incluyen reducción de ruido de enlace ascendente de 6 micrófonos, controles táctiles de usuario personalizables, compatibilidad con asistente de voz (Siri) y conectividad Bluetooth. El par con clasificación IPX4 a prueba de agua vendrá con nueve juegos de almohadillas de silicona.

El Liberty Air 2 Pro estará disponible en cuatro opciones de color: Crystal Pink, Sapphire Blue, Titanium White y Onyx Black. La etiqueta de precio dice $ 129.99. Puede comprar el par en línea en BestBuy, Soundcore y Amazon.

Deja un comentario