Aparecen videos prácticos del teléfono inteligente enrollable OPPO X 2021

Los teléfonos plegables son populares entre los usuarios que desean que sus teléfonos inteligentes modifiquen el tamaño de la pantalla a voluntad. OPPO no tiene un teléfono plegable en el mercado y la compañía tampoco tiene planes de lanzar uno. El OEM chino se está lanzando a presentarles a los clientes un teléfono enrollable, un concepto que LG también ha estado tratando de concebir. Aunque sabemos bastante sobre el esperado OPPO X 2021, presentado en noviembre del año pasado en el INNO Day 2020, algunos YouTubers en Europa han puesto sus manos en el dispositivo, lo que sugiere que el teléfono enrollable podría ser una realidad pronto.

Probablemente el primer teléfono inteligente con pantalla desplazable, OPPO X 2021, puede crecer de un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas a 7.4 pulgadas. La pantalla móvil se expande al deslizar el dedo sobre el botón de encendido sensible al tacto en el costado y se cierra al tamaño normal de un teléfono inteligente al repetir el deslizamiento del dedo.

El teléfono fue revelado recientemente en todo su esplendor por el YouTuber francés Brandon Le Proktor. También lo mostró el canal de YouTube alemán. AllRoundPC, que muestra cómo se ve el teléfono en la mano, cómo se abre y se cierra junto con un vistazo rápido del panel posterior del teléfono con el módulo de la cámara y el puerto de carga USB-C en la parte inferior.

El teléfono que, según OPPO, utiliza su tren de potencia Roll Motor patentado, esencialmente dos motores de accionamiento, en el teléfono inteligente que funcionan con una fuerza constante para permitir que se mueva hacia adelante y hacia atrás sin problemas. No hay arrugas en la pantalla gracias a la laminación Wrap Track debajo de la pantalla.

De acuerdo a Newshub en Nueva Zelanda, que también jugó con el OPPO X 2021, el teléfono está probado para soportar más de 100,000 rollos de un lado a otro y que los controles táctiles pueden funcionar incluso cuando la pantalla se está moviendo. Según las especificaciones que conocemos, el OPPO X 2021 contará con una resolución de 1,785 x 2,592 píxeles y vendrá con un disparador principal de 48 megapíxeles.

El teléfono OPPO todavía es un prototipo, pero dado que la compañía está permitiendo que los expertos de la industria practiquen el dispositivo, hay una indicación de que el teléfono enrollable podría estar sobre nosotros antes de que podamos imaginarlo. Para cualquier conjetura hipotética, esto podría ser antes de fin de año, ya que el teléfono tiene 2021 en su nombre.

Deja un comentario