DC Universe Infinite es un servicio de suscripción de cómics de $ 7.99 / mes

Cuando DC lanzó su aplicación DC Universe en 2018, el propósito era llevar todo DC a sus fanáticos en un solo lugar: cómics, programas de televisión, películas y originales. Sin embargo, los fanáticos de los cómics tenían dificultades para buscar títulos y la aplicación no estaba realmente diseñada para leer cómics. Así que decidieron reemplazar esto con una aplicación que sería específicamente para cómics y novelas gráficas. DC Universe Infinite es un nuevo servicio y comunidad de suscripción de cómics digitales premium donde puedes obtener y leer todo lo relacionado con DC.

Cuando descarga y abre el DC Universe Infinito aplicación, notará que el aspecto es más claro en comparación con el fondo oscuro de la aplicación anterior DC Universe. También han actualizado las funciones de personalización y la experiencia de lectura de cómics está a la vanguardia en este momento. Cuando te suscribes, podrás descargar cómics, novelas gráficas y contenido original para que puedas leerlos sin conexión en tu teléfono inteligente o tableta.

La página de inicio muestra diferentes secciones que le facilitan la navegación por el contenido de cómics de la aplicación. Tiene Dive Back In para sus libros leídos recientemente, Series más leídas, Series de tendencias, Nuevos para leer y Nuevos y populares. Los usuarios podrán afinar su experiencia agregando cómics a su biblioteca y luego crear listas personalizadas y tener su propia forma de organizar los cómics que está leyendo. Los filtros de búsqueda también son bastante buenos, ya que puede buscar por estilo artístico, género y duración de la historia, además de lo habitual.

También tiene una opción de Modo oscuro para ayudar a aliviar la fatiga visual, especialmente si está leyendo durante mucho tiempo. También obtendrá acceso más temprano a nuevos cómics digitales y también a cinco nuevos títulos de fondo que se lanzan cada semana. También hay muchos títulos archivados de DC Vault, incluidos Vertigo, DC Black Label, Milestone Media y más por venir. En cuanto al contenido de video que formaba parte de DC Universe, podrás encontrarlos en HBO Max.

Aquellos que ya tienen una suscripción a DC Universe ya no necesitan registrarse, ya que su inicio de sesión se transferirá a DC Universe Infinite. La suscripción es de $ 7,99 por mes o $ 74,99 por año. La aplicación ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play Store.

Deja un comentario