El reloj inteligente Fossil Gen 5 LTE ahora disponible en Verizon

Si eres fanático de la marca Fossil para tu reloj habitual, su reloj inteligente más nuevo, un dispositivo portátil habilitado para LTE, ahora está disponible exclusivamente en Verizon. Fossil se ha hecho un nombre por sí mismo cuando se trata de relojes inteligentes elegantes pero con sistema operativo. Este reloj inteligente Gen 5 LTE podrá realizar y recibir llamadas telefónicas incluso si el teléfono inteligente conectado no está cerca. Solo necesita tenerlo conectado a un número de Verizon, ya que está disponible exclusivamente para este operador.

El Fossil Gen 5 LTE funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y tiene 8 GB de almacenamiento. La pantalla tiene una pantalla de 1,3 pulgadas y tiene un cuerpo de 44 mm. Viene con una batería de 400 mAh que puede durar hasta 20 horas o hasta 3 días en tiempo de espera si se conecta a la red LTE de Verizon. También tiene un modo de ahorro de batería totalmente personalizable. Puede elegir entre el cuerpo negro o rosa, dependiendo de su preferencia de color, por supuesto.

Tiene un botón central giratorio que le ayudará a desplazarse por los distintos menús. Cuando se trata de sensores, tiene monitoreo de frecuencia cardíaca, seguimiento de estado físico, seguimiento del sueño, que son la mayoría de las cosas importantes que las personas buscan en los relojes inteligentes. También tiene NFC para que pueda usar Google Pay para sus pagos móviles y, por supuesto, el Asistente de Google está integrado en Wear OS para que pueda usar el asistente digital para ayudarlo a ser más productivo.

El Fossil Gen 5 LTE es ahora el único LTE conectado en la plataforma Wear OS de la marca. Anteriormente existía el Mobvoi Ticwatch Pro LTE, pero ese dispositivo ha sido descontinuado. Desafortunadamente, este nuevo reloj inteligente no usa el chipset más nuevo de Snapdragon Wear 4100, sino el más bajo que es 3100. No ha habido ninguna explicación al respecto, pero podría haber una consideración de precio. Solo el Mobvoi TicWatch Pro 3 usa 4100, pero la variante LTE no está disponible en los EE. UU.

los Fossil Gen 5 LTE ahora está disponible a través de Verizon por $ 349. Puede obtenerlo por $ 14.54 por mes durante 24 meses para aquellos clientes que califiquen para pagar $ 0 de pago inicial.

Deja un comentario