El teléfono HTC Desire 21 Pro 5G debuta con una batería de 5000 mAh

HTC está comenzando el año con un nuevo teléfono, al igual que la mayoría de los fabricantes de equipos originales que conocemos. Lo que nos gusta del movimiento de HTC es que está lanzando no solo otro rango medio, sino uno que ya ofrece 5G. Un teléfono inteligente 5G de rango medio siempre es bienvenido, especialmente porque sabemos que los fabricantes de equipos originales y los operadores están presionando por 5G especialmente este año. La oferta más nueva de HTC puede estar en la categoría de rango medio, pero es la última oferta insignia del gigante tecnológico taiwanés bajo la línea Desire. El Desire 21 Pro 5G es el primer teléfono que presenta HTC este año.

Especificaciones del HTC Desire 21 Pro 5G

los HTC Desire 21 Pro 5G solo se ejecuta en Snapdragon 690, pero ya es compatible con 5G. Puede que sea el conjunto de chips 5G con especificaciones más bajas, pero funciona con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este último es ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. Sin embargo, no espere mucho de estas especificaciones, pero podemos garantizarle que la conectividad 5G es suficiente si está buscando un dispositivo que pueda ofrecer Internet móvil ultrarrápido.

El HTC Desire 21 Pro 5G aún puede recordarle los teléfonos HTC anteriores. Sin embargo, este usa un diseño de doble tono en la protuberancia de la cámara. El efecto es que el módulo de cámara que contiene cuatro cámaras se destaca de la parte trasera. El teléfono viene con una cámara para selfies de 16MP colocada debajo de un agujero perforado.

Los 5000 mAh son grandes, por lo que sabe que el teléfono puede durar casi todo el día. Esa es una ventaja aparte del 5G y el precio asequible. Un inconveniente: este teléfono HTC solo funciona con el sistema operativo Android 10.

El HTC Desire 21 Pro 5G estará disponible por 11,990 TWD en Taiwán. Eso es alrededor de $ 428. Realmente es solo un teléfono inteligente Android 5G de rango medio, así que no esperes mucho. Sin embargo, puede competir con el OnePlus Nord N10 y el recién anunciado Samsung Galaxy A32 5G.

Deja un comentario