Evernote lanza un nuevo panel de inicio con widgets

Incluso si pueden haber perdido varios usuarios en el camino debido a las nuevas estructuras de precios, Evernote sigue siendo una de las aplicaciones de productividad y toma de notas más populares que existen. Hace unos meses, finalmente lanzaron su primer rediseño importante en años y ahora traen la próxima actualización importante para 2021. Los usuarios ahora podrán ver todas las funciones importantes y muy utilizadas en su panel de inicio a través de widgets. Los usuarios básicos, plus y premium podrán disfrutar de diferentes widgets según el plan al que se suscribieron.

Cuando abre su software Evernote, Inicio es lo primero que verá, que estará compuesto por los widgets que eligió o que están disponibles para usted. Para usuarios básicos y plus, hay tres widgets predeterminados disponibles. Primero, tienes notas recientes para continuar con aquellas en las que estabas trabajando antes o notas sugeridas que Evernote te dará las que cree que querrás abrir. El segundo widget se llama Bloc de notas que le permite capturar rápidamente pensamientos, números o cualquier cosa que necesite anotar de inmediato y luego convertirlo en una nota más adelante si es necesario. El tercer widget muestra los clips web, imágenes, documentos, audio y correos electrónicos capturados recientemente.

Para los usuarios Premium y Business, obtendrá los tres, así como otros widgets adicionales que tienen una funcionalidad más avanzada. Obtiene un widget de Notebooks que también puede elegir Reciente o Sugerido. También tiene una sección de notas fijadas donde puede ver fácilmente la nota que usa todos los días como una lista de tareas pendientes o una lista de contraseñas. También hay un widget de Etiquetas donde puede ver las etiquetas utilizadas con más frecuencia para facilitar el acceso. Por último, podrá acceder a sus atajos en el wdiget Atajos.

Otra ventaja para los suscriptores Premium o Business es que podrán cambiar el tamaño, reordenar o eliminar los widgets para que pueda personalizar el panel de inicio de la forma que desee. También puede cambiar su imagen de fondo eligiendo una de la galería de imágenes precargadas o puede cargar la suya propia. Dicen que esto es solo el comienzo y que traerán más funciones en los próximos meses.

los Panel de control de Evernote Home se lanzará a los usuarios de Mac, Windows y Evernote Web en las próximas semanas. Dijeron que eventualmente lo implementarán también para los usuarios de Android, aunque no se mencionó un calendario.

Deja un comentario