Facebook renueva Access Your Information para facilitar el acceso

Si bien hay muchas configuraciones y herramientas con las que puede jugar en Facebook, el hecho de que el diseño e incluso llegar al diseño sea bastante confuso a veces puede ser un impedimento. En 2018, lanzaron la sección Acceda a su información para que a los usuarios les resulte más fácil tener una sola sección donde puedan ver y acceder a toda su información en Facebook. Pero ahora le están dando “una nueva capa de pintura” después de conocer cómo la gente usa la sección.

La sección actual Acceda a su información tiene dos categorías amplias de datos: Su información e Información sobre usted. Pero según la forma en que las personas han estado usando la sección, Facebook ahora ha dividido toda la información en ocho categorías, a saber:

- Tu actividad en Facebook
- Amigos y seguidores
- preferencias
- Informacion personal
- Información registrada
- Información de anuncios
- Aplicaciones y sitios web fuera de Facebook
- Información de seguridad e inicio de sesión

Cada uno de estos se divide en subcategorías, por lo que si no encuentra lo que está buscando, probablemente pueda encontrarlo allí. Pero aún mejor, ahora han agregado una función de búsqueda para que pueda encontrar lo que está buscando buscándolos en lugar de abrir cada categoría. Cuando escriba "ubicación", se mostrarán todas las secciones relacionadas con ella. A veces, esa es la manera más fácil de buscar realmente lo que necesita.

Ahora también obtiene más información sobre cómo se utilizan sus datos para personalizar su experiencia en Facebook. De hecho, ya puede verlo en la sección "Por qué estoy viendo esta herramienta" cuando hace clic en el menú de tres puntos de un anuncio, pero ahora es más fácil verlo si está en la sección Acceda a su información. Todos los cambios se basan en la investigación que realizó Facebook sobre cómo la gente usa la configuración y las herramientas, y también en qué estaban haciendo clic con frecuencia.

los renovado Acceda a su información ahora se puede acceder a la sección en dispositivos Android. Pronto se implementará también en otras plataformas.

Deja un comentario