Galaxy Buds Pro recibe tratamiento de carcasa de teléfono plegable en Corea

Para aquellos que tienen la edad suficiente para recordar los días de los teléfonos móviles que no eran inteligentes, disfrutarán de la funda Galaxy Buds Pro que ofrece Samsung. Aquellos que compraron los audífonos verdaderamente inalámbricos más nuevos en la tienda en línea de Samsung pueden elegir una envoltura para su estuche de carga que se parece a algunos de los viejos teléfonos plegables del OEM, particularmente el Samsung SGH-T100 y SGH-E700. Las carcasas se llaman Anycall T100 y Anycall E700 pero son solo fundas, nada más.

Según SAM Mobile, estos casos no tienen capacidades GSM o funciones inteligentes y todos los componentes del caso son simplemente ornamentales. El Anycall T100 mide 91,31 x 58,18 x 32,78 mm y pesa solo 35 gramos. Mientras tanto, el Anycall E700 mide 73,39 x 55,92 x 33,21 mm y pesa un poco más con 40 gramos. Las fundas se ofrecen de forma gratuita para quienes compraron los Galaxy Buds Pro en la tienda online de Corea del Sur.

Para aquellos que no recuerdan los días de los teléfonos plegables, el Samsung SGH-T100 salió hace 20 años en 2001 y luego el SGH-E700 un par de años más tarde en 2003. Durante ese tiempo, los teléfonos plegables eran algo con un Muchos fabricantes de equipos originales lanzan sus propias versiones de los modernos pero funcionales dispositivos con tapa y abatible. Por supuesto, esto fue mucho antes de los teléfonos inteligentes, por lo que esos dispositivos en su mayoría solo tenían funciones de llamada y texto.

Ahora, en cuanto a por qué querrías tener una "reliquia" como tu funda Galaxy Bud Pro, no hay nada realmente funcional al respecto, solo algo lindo para llevar. Y dado que todo lo demás es simplemente ornamental de todos modos, no habría ninguna ventaja en cuanto a usar o no fundas para auriculares verdaderamente inalámbricos. Puede ser solo un tema de conversación si alguien te ve sacar un teléfono plegable que resulta no ser un teléfono plegable.

Las fundas para Galaxy Buds Pro Anycall T100 y Anycall E700 también se pueden comprar por alrededor de $ 30. Aún no hay noticias de si esto irá más allá de Corea del Sur.

Deja un comentario