Galaxy S21 Ultra para obtener una innovadora cámara con zoom de telefoto

La serie insignia Galaxy S21 está a solo un paso del lanzamiento (que se anunciará mañana) y el informante de confianza Ice Universe tiene algunas noticias de última hora. El teléfono de gama alta, probablemente el S21 Ultra, vendrá con la cámara con zoom óptico más avanzada que puede comprar en un teléfono inteligente. Según filtraciones anteriores, el Galaxy S21 Ultra contará con una configuración de teleobjetivo dual, una con un zoom de 3x y un zoom de 10x.

Según Universo de hielo, una de estas lentes capaz de niveles de zoom de 10x tiene un hardware de lente telescópico especializado que minimiza el ruido. Cuando una configuración de telefoto normal tiene que pasar por refracción cinco veces, la lente del Galaxy S21 lo reduce a solo dos.

Las menos refracciones retienen la calidad de imagen resultante, ya que hay pérdidas insignificantes en los detalles. Sería seguro decir que Galaxy S21 podría traer una configuración de telefoto ganadora cortesía de esta nueva innovación, una que nunca antes se había visto en el campo de los teléfonos inteligentes.

La lente de 10MP en cuestión tendrá una apertura de f / 4.9, OIS y un zoom de teleobjetivo de periscopio de 240 mm que en realidad será comparable a los niveles de zoom de una DSLR de rango medio. Este sensor vendrá con píxeles de 1,22 µm y enfoque automático de doble píxel, lo que dará como resultado fotografías claras y brillantes.

El rendimiento de la configuración de la cámara solo se conocerá una vez que llegue a manos de los revisores profesionales, ya que una cosa es tener un hardware elegante y otra implementarlo para hacer la magia requerida. Con el Snapdragon 888 a bordo, se especula que el Galaxy S21 aprovechará la capacidad del hardware y la inteligencia artificial avanzada de procesamiento de imágenes en el chipset.

Deja un comentario