HUAWEI Mate X2 anunciado oficialmente, listo con diseño plegable

El día D ha llegado para Huawei. No, no se está apagando. No va a ninguna parte a pesar del empeoramiento de la situación. Siempre hay esperanza, especialmente para Huawei ahora que hemos visto el nuevo HUAWEI MATE X2. El principal OEM chino finalmente ha presentado su teléfono inteligente plegable de próxima generación. La semana pasada, vimos el póster teaser que presentaba una pantalla plegable hacia adentro. Varios detalles han surgido antes de hoy, como que el teléfono sería más delgado, más largo y más liviano y que tendría una cámara dual para selfies.

Diseño HUAWEI Mate X2

Huawei le permitirá decidir por sí mismo si desea plegar o desplegar. Ahora el Samsung Galaxy Z Fold tiene un rival digno porque el Mate X2 ahora tiene el mismo factor de forma. Es un teléfono plegable hacia adentro con pantalla externa.

Cuando está plegado, el teléfono es como cualquier teléfono inteligente ordinario, aunque un poco grueso. Cuando se abre o se despliega, una pantalla de 8 pulgadas con pantalla FullView le da la bienvenida. Ambas pantallas ofrecen una frecuencia de actualización máxima de 00Hz para una vista previa con flujo de fluido.

El dispositivo ofrece una experiencia de despliegue más suave con todas las bisagras disponibles. Huawei describe Es una bisagra multidimensional realizada que aprovecha materiales innovadores y técnicas de forja. La bisagra no es tan obvia, lo que resulta en un ajuste más perfecto y un aspecto impecable.

Al HUAWEI Mate X2 no le gusta lo recto. Hay una cuña con la parte más delgada que mide solo 4,4 mm. El dispositivo es ligero y permite un agarre más cómodo.

 Lanzamiento oficial de HUAWEI Mate X2

Especificaciones de HUAWEI Mate X2

La compañía ha decidido lanzar el teléfono plegable Huawei en varios colores: Crystal Blue, Crystal Pink, Classic Black y Classic White. El teléfono funciona con un chipset Kirin 9000 5G de 5 nm con procesamiento AI y GPU Mali-G78 de 24 núcleos. El dispositivo ya ofrece conectividad 5G ultrarrápida y Wi-Fi 6+ para que pueda estar conectado todo el tiempo.

Cuando se trata del departamento de imágenes, estos sensores funcionarán: cámara de ultra visión de 50 MP, telefoto RYYB6, zoom digital 100x, lente macro de 2,5 cm. La cámara cuádruple Leica Ultra Vision puede capturar todo, incluso en entornos con poca iluminación.

Deja un comentario