Imágenes prácticas del Samsung Galaxy S21 filtradas antes de Desempaquetado 2021

Solo contamos las horas hasta que el gigante tecnológico surcoreano haga la gran revelación. Los nuevos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 se anunciarán mañana y aquí tenemos las primeras imágenes prácticas. No son nuestros. Solo estamos compartiendo publicaciones de una fuente que dijo que recibió los dispositivos de demostración de Samsung. Los teléfonos le fueron enviados antes del Galaxy Unpacked 2021. Luego compartió sus primeras impresiones del Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Plus.

Sr. Techie (@We_The_Techies) describió el Samsung Galaxy S21 Ultra como grueso. Obviamente, es más grueso en comparación con el Galaxy Note 20 Ultra y el iPhone 12 Pro Max. Compartió el hecho de que "Se está capacitando a los empleados del transportista para que no mencionen en absoluto los respaldos de plástico". Las variantes Ultra y Plus tienen respaldos de vidrio. Sin embargo, nuestra fuente dijo que se sienten como plásticos debido al revestimiento mate.

Los teléfonos tampoco tienen adaptador de corriente en la caja y no hay almacenamiento expandible. La bandeja de la tarjeta SIM de los tres teléfonos se ha trasladado a la parte inferior después de tantos años. En cuanto a las opciones de color, estará la versión morada o lavanda con un módulo de cámara de oro rosa.

Más detalles del Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 tendrá un respaldo de plástico. Se venderá con un precio inicial de $ 800, lo que lo convertirá en el buque insignia premium más asequible de Samsung hasta ahora. Se espera que las redes móviles en los Estados Unidos ofrezcan importantes promociones para vender el teléfono.

El Galaxy S21 también vendrá en plateado. La variante Ultra llegará en 128GB como almacenamiento base con opción de 256GB o 512GB. No más ranura para tarjetas microSD. La RAM será de 12 GB o 16 GB. El Samsung Galaxy S21 Ultra funcionará con una batería de 5000 mAh, mientras que el Galaxy S21 + funcionará con una batería de 4800 mAh.

Deja un comentario