La aplicación Beeper integra todas sus aplicaciones de mensajería por $ 10 / mes

Si está utilizando muchas aplicaciones de mensajería para diferentes contactos y diferentes propósitos, sería muy conveniente tener una sola aplicación donde pueda acceder a todas. El creador de Pebble, uno de los primeros wearables del mercado, ha creado una nueva aplicación llamada Beeper que es “una bandeja de entrada unificada para 15 redes de chat” para que no tengas que cambiar constantemente de una aplicación a otra. Pero, por supuesto, esto no es gratis, ya que tendrá que pagar $ 10 al mes para poder usarlo.

Eric Migicovsky, el fundador de Pebble, es el hombre detrás de la nueva aplicación Beeper que puede permitirle tener un solo lugar para todas sus aplicaciones de mensajería. Esto incluye Signal, Discord, WhatsApp, Facebook Messenger, iMessage, Mensajes de Android (SMS), Telegram, Twitter, Slack, Hangouts, Instagram, Skype, IRC, Matrix y la red Beeper, entre otros. También puede autohospedarse con la pila completa de puentes Matrix + o ejecutar el script de instalación de Beeper en su servidor amd64 de 4GB Raspberry Pi.

Lo que también sorprende es que puede ejecutar iMessage en sus dispositivos Android, Windows y Linux. Tendrás que usar un iPhone con jailbreak con la aplicación Beeper instalada y que se conecte a iMessage. También pueden usar una Macbook que siempre esté conectada a Internet y la aplicación Beeper Mac actuará como un puente. Una aplicación que puede hacer que iMessage funcione fuera de un dispositivo iOS siempre es interesante.

Beeper dice que abrieron todos sus puentes para que los usuarios puedan ver cómo la aplicación se conecta a cada red de mensajería. De esta forma, también pueden verificar la seguridad de sus datos y, si desean autohospedarse, también pueden hacerlo. Por supuesto, necesitarán una suscripción a Beeper para hacer el sistema operativo, así como los otros requisitos mencionados anteriormente.

Por ahora, tendrás que hacer cola para registrarse en Beeper. Recibirá un mensaje diciendo gracias, pero hay una lista de espera, que puede ser una táctica de marketing o puede ser la verdad. Si ingresa, tendrá que pagar $ 10 al mes para poder obtener todas sus aplicaciones de mensajería junto con una sola aplicación.

Deja un comentario