La variante lavanda Galaxy Watch Active 2 se filtró antes del supuesto lanzamiento

Estamos a solo unas horas del evento Samsung Unpacked, pero estamos recibiendo más filtraciones de un dispositivo nuevo que escuchamos anteriormente que se anunciaba junto con la serie Galaxy S21. Las versiones de prensa oficiales de la variante lavanda del Galaxy Watch Active 2 lanzado anteriormente se han filtrado en un sitio web alemán, lo que parece ser una especie de confirmación de que veremos esta nueva versión. Aunque el reloj inteligente se lanzó en 2019, parece que el nuevo color coincidirá con una de las variantes del Galaxy S21.

Sitio web alemán WinFuture publicado sobre los renders de prensa oficiales que nos dan una mirada más cercana a la variante lavanda rumoreada del Galaxy Watch Active 2. Parece extraño lanzar una nueva versión de un reloj inteligente de casi 2 años, pero está casi oficialmente confirmado que sí lo estamos. conseguir uno. Lo más probable es que esto se deba a que una de las variantes de color de la nueva línea insignia que pronto se anunciará es algo llamado "Phantom Violet", que probablemente tendrá un acabado violeta o lavanda.

Parece ser un reloj inteligente con un diámetro de 40 mm o 44 mm y una pantalla Super AMOLED de 1,19 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles, bastante similar al Galaxy Watch Active 2. Parece tener una cubierta Gorilla Glass DX + para proteger la pantalla. de golpes y arañazos. Vendrá con soporte para Bluetooth y WLAN pero no soporte para LTE, desafortunadamente. Está hecho de aluminio y, según los informes, será resistente al agua hasta 5 ATM.

En cuanto al hardware, tampoco ha cambiado nada. Todavía funciona con el SOC de doble núcleo Samsung Exynos 9110 con dos núcleos de 1,5 GHz. Viene con 4GB de memoria flash y tiene soporte para GPS, WiFi y NFC. Tiene una batería de 247 mAh que debería durar hasta 43 horas en uso regular y hasta 95 horas en modo económico y 10 horas en modo GPS. También tiene las mismas funciones de software que el Galaxy Watch Active 2, incluida la compatibilidad sin conexión con Samsung Health y Spotify.

Se espera que el Galaxy Watch Active 2 lavanda tenga el mismo precio: $ 279,99 para el modelo de 40 mm y $ 299,99 para el modelo de 44 mm. Descubriremos muy pronto si todas estas filtraciones son reales, ya que el evento Samsung Unpacked se llevará a cabo en unas pocas horas.

Deja un comentario