LG Rollable Phone puede ser cancelado, el rumor ya fue negado por LG

Como Huawei, aunque no al mismo nivel, el futuro de LG no está claro. Solo decimos esto porque hemos escuchado varios rumores de que el otro gigante tecnológico de Corea del Sur podría descontinuar su plan inicial. Después de decir que LG aún no está cerrando el negocio de los teléfonos, dijimos que pronto podría abandonar el negocio de los teléfonos inteligentes. El negocio de teléfonos inteligentes de LG podría venderse a una empresa vietnamita, pero aún no hay un anuncio oficial. Con esta idea, es posible que el teléfono enrollable no se convierta en realidad.

Si el Teléfono enrollable LG no se lanzará, todavía hay LG Q83 y LG Rainbow que esperamos. Pero el rumor es que LG cerró el negocio móvil. Se cree que la compañía ya le dijo a BOE que el fabricante de pantallas chino supuestamente suministraría la pantalla plegable para llevar a cabo el proyecto.

Todavía no hay un informe oficial, pero BOE y otros fabricantes de piezas están creyó a exigir algún día a LG que pague por los esfuerzos ya realizados. El futuro de LG aún se desconoce. Los detalles sobre los planes oficiales son escasos en este momento, pero se están filtrando varias informaciones e imágenes. Existe esa patente LG Rollable que se muestra con una pantalla secundaria y una cámara triple.

LG definitivamente está luchando en el negocio móvil. El LG Wing Explorer Project no es exactamente exitoso con solo 100,000 unidades vendidas desde el lanzamiento. Se dice que LG perdió más de lo que ganó dinero. En cuanto al LG Rollable Phone, ha sido un proyecto del que hemos estado escuchando durante casi un año. De hecho, alcanzó el CES 2021, pero la producción real es otra cosa.

El teléfono enrollable LG todavía está disponible

LG necesita decir algo. La compañía de tecnología de Corea del Sur realmente lo ha hecho. Ya lo dijo El borde que el Rollable Phone se ha puesto en espera. El teléfono aún llegará en 2021, completo con una pantalla de tamaño variable.

Un portavoz de LG tiene esto que decir: "Puedo negar firmemente que se haya finalizado cualquier decisión de este tipo sobre futuros productos móviles". Fue una negación total después de que el informe de Yonhap News salió antes.

Bueno, eso no es realmente tranquilizador sobre el futuro de LG, pero es aceptable, al menos, por ahora. Simplemente no está claro si el LG Rollable Phone todavía está disponible. LG solo negó que se haya finalizado tal decisión. Pero ya sabes, puede pasar cualquier cosa. Aún entenderemos si hay una decisión de retrasar debido a la pandemia.

Puede que LG no haya tomado una decisión final, pero podría estar llegando al final. Eso sigue siendo una suposición y puede ser lo más inteligente que se puede hacer en este momento. Puede retrasarse. No siempre significa cancelación. LG ha estado perdiendo mucho dinero, por lo que debe ser inteligente esta vez, especialmente ahora, cuando los números de los gigantes tecnológicos están bajando. Sin embargo, como siempre, mantendremos la esperanza.

Deja un comentario