Los accesorios para juegos Asus ROG ahora galardonados con los premios a la innovación CES 2021

El CES 2021 totalmente digital en curso podría estar perdiendo la presencia pública, pero hasta ahora no hay escasez de tecnología de próxima generación y productos de consumo revelados. Asus y Asus Republic of Gamers (ROG) han hecho sentir su presencia en el evento virtual y la respetable lista de sus productos ha sido nombrada como Honoree de los Premios a la Innovación CES 2021 dentro del campo de la tecnología de consumo, por lo general para mostrar la próxima generación de innovación, ingeniería, y funcionalidad, estética y diseño ”habla mucho sobre su trabajo en progreso.

El programa CES Innovation Awards ha reconocido el mejor diseño e ingeniería en tecnología de consumo, segregado en 28 categorías de productos. Asus y Asus ROG, que han hecho el corte para muchos de sus productos, es un testimonio del hecho de que están comprometidos a brindar experiencias de productos de consumo enriquecidas.

Dos de sus productos brillantes, el ROG Kunai 3 Gamepad y el monitor de juegos portátil ROG Strix XG16, juntos enriquecen la experiencia de juego móvil y son los orgullosos Galardonados con los Premios a la Innovación CES 2021. Están diseñados específicamente para jugadores ávidos que exigen los mejores accesorios para una ventaja táctica en juegos de ritmo rápido.

Mando de juego ROG Kunai 3 lleva la experiencia de juegos móviles a un nivel superior con su factor de forma modular con el tacto y la sensación habituales del gamepad de la consola de juegos. El accesorio está diseñado típicamente para el ROG Phone 3 y tiene una latencia cercana a cero. Les da a los jugadores la libertad de usarlo como un gamepad o como una configuración acoplada en el modo portátil.

Combine eso con el Pantalla para juegos ROG Strix XG16 y estás en el paraíso de los juegos. Sí, el monitor de juegos IPS portátil de 15,6 pulgadas te sumerge en la acción con una frecuencia de actualización adaptativa de 144 Hz que muestra cada minuto de los elementos visuales del juego con gran detalle.

Puede orientar la pantalla perfeccionando una batería de tres horas de la forma que desee, según el juego que esté jugando. Incluso los juegos de orientación vertical son un placer para jugar en este monitor portátil. Tiene conectividad de puerto USB Type-C y HDMI, lo que lo hace ideal para usar incluso con su PC o consola.

Deja un comentario