Los teléfonos Samsung Galaxy S21 vendrán en diferentes colores personalizados

Mañana será muy especial para los fanáticos de Samsung. Incluso si no eres parte del paquete, sino de la comunidad de Android, es posible que te interese el buque insignia de próxima generación del gigante tecnológico surcoreano. La mayoría de las veces, los teléfonos Galaxy S se convierten en el punto de referencia de los productos insignia lanzados cada año. Este año, la serie Galaxy S21 será un poco diferente porque una variante ofrecerá soporte para S-Pen. Samsung ha prometido extender la experiencia Note a otros teléfonos Galaxy y lo sabremos todo con seguridad muy pronto.

Samsung está casi listo. A partir de ahora y hasta el anuncio oficial de la compañía, podemos esperar que se sigan filtrando más detalles. Parece que más personas están poniendo sus manos en los teléfonos, o al menos, están obteniendo más información.

Una de nuestras fuentes habituales, Roland Quandt (@rquandt), ha publicado fotos de la serie Samsung Galaxy S21 en diferentes colores. No tenemos la lista de todos los colores o nombres oficiales, pero las imágenes pueden ser suficientes.

Colores personalizados del Galaxy S21

los Samsung Galaxy S21 5G puede estar disponible en negro, morado, rosa (o oro rosa) y blanco. El Galaxy S21 + 5G puede estar disponible en morado, rojo, rosa (o cobre) y blanco. Mientras tanto, el Galaxy S21 Ultra 5G se puede vender en negro, marrón, azul (o gris oscuro) y blanco (o plateado).

Quandt dijo estos son "colores personalizados" para el Galaxy S21. Según las fotos, puede ver el Galaxy S21 5G y Galaxy S21 + 5G son básicamente los mismos mirando los módulos de la cámara. El Galaxy S21 Ultra 5G es definitivamente más grande y tendrá un sistema de cámara más complicado.

Deja un comentario