Motorola Edge S con especificaciones insignia que se anunciarán pronto

Motorola ha presentado recientemente cuatro nuevos teléfonos inteligentes económicos. La compañía propiedad de Lenovo anunciará más este año, aunque todavía no podemos decir si pueden ayudar a mejorar la posición de la marca en el mercado móvil. Quizás el próximo teléfono de la serie Motorola Edge sea importante, ya que se dice que funciona con el último procesador de la serie Snapdragon 800 de Qualcomm. Suponemos que será Snapdragon 888 o al menos Snapdragon 865. El Motorola Edge S será la próxima oferta de teléfono Android de la compañía.

También se ha provocado una unidad en Weibo, que nos dice que el dispositivo vendrá con patrones de textura cepillada. El teléfono funcionará con un chipset Snapdragon de la serie 800 sin confirmar. Sin embargo, será más atractivo si puede usar Snapdragon 888.

los Motorola Edge S También podría ser el Motorola 'Nio' en Geekbench con 8GB de RAM y Android 11. Parece que Motorola está probando este teléfono Android con el número de modelo XT2125, lo que también podría significar un lanzamiento inminente.

Características de Motorola Edge S

En cuanto a las otras especificaciones y características, el Motorola Edge S puede llegar con una pantalla plana. También esperamos un agujero perforado en el centro para la cámara selfie o una pantalla curva con un agujero de doble perforación. Una cámara principal de 64MP y una frecuencia de actualización de 105Hz en la pantalla también pueden ser realmente útiles.

Deja un comentario