OPPO Find X3 se lanza con una curva imposible, joroba de cuatro cámaras

Después de que la serie OPPO Find X2 recibió el ColorOS 11 basado en Android 11, pronto supimos que el próximo OPPO Find X3 obtendría una gama de colores de 10 bits para unas imágenes más impresionantes. Aún no hay un anuncio oficial, pero el nuevo teléfono llegará pronto. Está casi listo a medida que surgen nuevos detalles. Se puede esperar un anuncio de marzo. Puede que se trate de una pantalla innovadora. Un teaser dice “curva imposible” (superficie imposible). Los detalles proporcionados por OPPO en Weibo son escasos, pero Master Leakster Evan Blass ha compartido algunas cosas.

No es la primera vez Blass mencionó el teléfono inteligente. Sin embargo, es el primero en incluir versiones oficiales del dispositivo. Se dice que se ejecuta en el último procesador Snapdragon 888 y contará con un sistema de cuatro cámaras.

Las fotos muestran una obvia “joroba” de cuatro cámaras. Habrá una pantalla de 6.7 pulgadas con 1440p, pantalla de 120Hz que es capaz de velocidad de cuadro adaptativa, lente macro de “microscopio” con zoom de 25x y dos módulos Sony de 50MP. El teléfono admitirá la carga rápida por cable e inalámbrica SuperVOOC 2.0 / VOOC Air según nuestra fuente.

Lanzamiento de OPPO Find X3

Anuncio público y lanzamiento por OPPO puede suceder en marzo o principios de abril. Las opciones de color pueden incluir blanco, negro y azul. El OPPO Find X3 se puede unir al OPPO Find X3 Lite y el OPPO Find X3 Neo.

Joroba de la cámara OPPO Find X3

En cuanto a la pantalla, tenemos curiosidad por saber cómo la "curva imposible" presentará la gama de colores de 10 bits para obtener imágenes impresionantes. Pero el teléfono también puede ser más interesante con el sistema de cámara con solo mirar las imágenes. El uso del término "joroba de la cámara" también es intrigante cuando es básicamente un golpe de cámara más obvio.

Deja un comentario