Pronto se cerrará la red 3G de Cricket Wireless, aquí es cuando

Cricket Wireless está cerrando su red 3G. Esto no es un rumor. Es un hecho y sabíamos que iba a suceder. Es posible que otros operadores anuncien lo mismo, pero aún puede llevar un tiempo. Esta no es exactamente una mala noticia porque después del cierre, el operador ganará espacio adicional en la red de Internet móvil. El servicio inalámbrico 3G (UMTS) solo estará disponible hasta febrero de 2022. Eso es más de un año, por lo que si estás en Cricket, te sugerimos que actualices a un teléfono que no sea 3G más nuevo y avanzado.

Por no 3G nos referimos a 4G LTE o incluso a 5G. Grillo solo podrá atender a suscriptores que tengan dispositivos compatibles con HD Voice o LTE. Los dispositivos 3G ya no serán compatibles después de febrero del próximo año.

Para comenzar con el cambio, Cricket Wireless dejará de activar los dispositivos con capacidad HD Voice o no LTE a partir del 19 de enero de 2021. Si ya tiene dicho dispositivo, tenga en cuenta que no se verá afectado por el apagado.

Apagado de la red 3G

Simplemente pon, Cricket Wireless le está diciendo a la gente que actualice sus teléfonos o sus tarjetas SIM y planes. No vemos nada de malo en eso. Es un movimiento inteligente para que podamos modernizarnos más y, por lo tanto, poder adaptarnos sin problemas a los tiempos cambiantes.

Si eres un cliente nuevo y deseas activar el servicio con Cricket, compra un teléfono vendido por la red. También puedes traer tu propio dispositivo con capacidad LTE o HD Voice compatible con la red de Cricket. Revisa tu teléfono IMEI conocer la compatibilidad.

Deja un comentario