Samsung Galaxy Labs agrega dos nuevos módulos

No mucha gente puede recordar esto, pero hace unos dos años, Samsung presentó Galaxy Labs. Es una aplicación móvil que funciona como Good Lock que contiene varios módulos diferentes. Los módulos se pueden descargar para realizar diferentes tareas y funciones. Algunos ejemplos incluyen App Booster, Battery Guardian, Battery Tracker, File Guardian y Memory Guardian, entre otros. También está el Thermal Guardian que ayuda a los dispositivos a mantenerse frescos. El gigante tecnológico de Corea del Sur está introduciendo dos módulos más para mejorar las cosas para los consumidores.

Para revisar, Potenciador de aplicaciones ofrece optimización de aplicaciones, mientras que Battery Guardian vigila las aplicaciones móviles que pueden agotar su batería. Samsung ha actualizado algunas otras funciones para los usuarios.

Rastreador de batería ahora muestra un gráfico de 7 días para que pueda ver su tiempo de pantalla encendida durante una semana. Es similar al gráfico de 24 horas. Guardián de la batería también ofrece un ahorro de energía de pantalla que atenúa la pantalla cuando el dispositivo no está en uso.

Módulo Samsung Galaxy Labs

El rendimiento también puede verse restringido, especialmente durante la hora de dormir. La idea es limitar el uso de la CPU y la actividad en segundo plano para que la batería dure más. Guardián de archivos ya no es tan útil porque las aplicaciones de Samsung ahora vienen con una papelera de reciclaje.

Uno de los módulos más nuevos es Guardián de la memoria. Le muestra cómo se usa la RAM (sistema / aplicaciones en ejecución / procesos en caché) y por qué aplicaciones o programas descrito. Verifique el uso de su historial y borre las aplicaciones de la memoria.

Guardián Térmico mantiene el dispositivo fresco. Cuenta con un control deslizante de umbral térmico que permite al usuario ajustar cuándo el teléfono realmente comienza a acelerar el rendimiento.

El Galaxy Labs tiene muchas similitudes con Good Lock, pero ofrece características únicas y más. Espere que se introduzcan más actualizaciones en el futuro.

Deja un comentario