Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G ahora encabeza el ranking de pantalla DxOMark

El Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G ha estado fuera durante meses. Hemos estado viendo imágenes del teléfono incluso antes del evento Unpacked el año pasado. No hay mucho nuevo que conocer, pero siempre nos han interesado las reseñas de nuestros compañeros. Han surgido algunos problemas con el Galaxy Note 20, incluido el problema del lector de huellas dactilares. Las primeras pruebas de rendimiento de la cámara revelaron algunos hechos, pero ahora tenemos más que curiosidad por el rendimiento de la pantalla del teléfono. DxOMark ha probado el phablet y le ha dado una puntuación de 90.

los Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G revisado aquí se ejecuta en Snapdragon 865+. Para revisar, aquí están las especificaciones: una pantalla OLED de 6.9 pulgadas con relación de aspecto de 19.3: 9, frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, resolución de 1440 × 3088 píxeles y 496 ppp. La pantalla frontal viene con una pequeña muesca circular en el centro.

DXOMARK Probé previamente la versión Exynos. Recibió una puntuación alta y ciertamente causó impresiones. Las dos versiones son básicamente iguales, pero el procesador tiene mucho que ver con la pantalla y el rendimiento general de cada teléfono.

La variante Snapdragon del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G ha tomado la clasificación superior de su hermano Exynos. Las puntuaciones se verifican en seis categorías que comienzan con artefactos, color, legibilidad, movimiento, video y tacto.

Revisión de la pantalla Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Según DxOMark, el Galaxy Note 20 Ultra 5G ofrece niveles de brillo que se han administrado bien excepto por la noche. Los colores están bien renderizados incluso cuando están sobre-saturados. El toque de la pantalla es realmente suave cuando se navega por la web y en la aplicación de la galería. Muestra muy pocos artefactos al navegar en video.

La pantalla muestra algunos problemas con el contraste que hacen que la reproducción de videos sufra. Al igual que con la versión Exynos, el filtro de luz azul no elimina suficiente luz azul. El aliasing es bastante fuerte y el tacto carece de precisión al igual que con la variante Exynos.

Deja un comentario