Samsung Galaxy S20 FE llega a DxOMark con puntajes promedio

El Samsung Galaxy S20 FE se hizo oficial el pasado mes de septiembre con un precio más accesible. Es la versión más económica del buque insignia Galaxy S20 lanzada en la primera mitad de 2020. Básicamente, el Galaxy S20 regular tendrá ligeros cambios. En lugar de metal, la placa trasera está hecha de plástico. Todavía se ejecuta en Snapdragon 865, pero también se introdujo una versión Exynos. También impresiona con la pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas y la resolución FHD +. DxOMark ha probado la versión Exynos del Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition) y tenemos todos los detalles aquí.

La versión no 5G del Galaxy S20 FE viene con la misma configuración de cámara trasera triple: cámara principal gran angular de 12MP + ultra gran angular de 12MP + teleobjetivo de 8MP. Sin embargo, no hay una cámara DepthVision. El teléfono puede grabar videos en 4K hasta 60 fps y 90 fps en HD. La resolución FHD se puede capturar a 240/120 fps.

Revisión de la cámara Samsung Galaxy S20 FE

Según DxoMark, el Samsung Galaxy S20 FE ofrece una exposición precisa del objetivo de fotos y videos en la mayoría de las condiciones. También puede mostrar un balance de blancos neutro con una reproducción de color agradable en la mayoría de las fotos.

Los videos al aire libre también muestran un balance de blancos neutro. Observe los buenos detalles en las fotos de exteriores e interiores. El ruido en los videos en interiores y exteriores está realmente bien controlado. La cámara también ofrece una estimación de profundidad precisa en bokeh y presenta una estabilización de video efectiva y buenas capacidades de ultra gran angular.

El teléfono inteligente recibió una puntuación DxoMark promedio de 115 (119 Foto, 68 Zoom y 101 Video). Desafortunadamente, muestra un fuerte ruido en fotos con poca luz, artefactos visibles en muchas fotos y una profundidad de campo estrecha. Las fotos con teleobjetivo muestran poco detalle.

Las fotos nocturnas pueden mostrar pocos detalles e inestabilidades en la exposición y el balance de blancos. No se sorprenda si ve un rango dinámico limitado e inestabilidades de enfoque automático. Puede consultar la actualización de Android 11 One UI 3.0 para el Galaxy S20 FE y ver si todavía se puede mejorar algo.

Deja un comentario