Samsung Galaxy Z Fold 3 puede venir con entrada S-Pen

El mes pasado, Samsung presentó oficialmente un teléfono inteligente Galaxy S compatible con S Pen. Ha sido parte del rumor durante meses y finalmente se convirtió en una realidad. Samsung ha prometido que extenderá la experiencia Galaxy Note a otras series Galaxy y lo hizo, pero solo con el Galaxy S21 Ultra. Es solo el primero, pero se espera que más teléfonos Galaxy tengan lo mismo. El próximo teléfono que vendrá con una entrada S Pen es el próximo Galaxy Z Fold 3.

La opción de entrada de lápiz para el teléfono plegable es una idea que nunca estaríamos realmente preparadas. Se debe principalmente a que la pantalla del Galaxy Z Fold es diferente. Es flexible y plegable y el lanzamiento de este año incluso incluirá una cámara debajo del panel. Es posible que el teléfono salga a finales de este año.

Se espera que el teléfono inteligente plegable se lance en el tercer trimestre (tercer trimestre de 2021). Mucho se ha hablado al respecto aunque sabemos que no todo se hará realidad. Una vez se mencionó que tenía diseños dobles y triples. También puede venir con una pantalla de cubierta más pequeña. Será mejor pero de forma más ligera.

El soporte de S Pen puede estar listo para junio de 2021 o más tarde. Es probable que la cámara debajo de la pantalla ocurra ahora. También existe la idea de un teclado deslizante y dos bisagras, pantalla más gruesa y AES.

Samsung Galaxy Z Fold 3 con entrada S-Pen

El teléfono plegable de próxima generación de Samsung ya tiene un rival: el Huawei Mate X2. La oferta de Samsung puede ser más avanzada en el futuro. Samsung realmente no tiene competencia en este momento, pero veremos si el Huawei Mate X2 se venderá.

los desarrollo de la entrada S Pen para el Galaxy Z Fold 3 se cree que ha terminado. El Galaxy Z Fold 3 puede venir con un S Pen o al menos, soporte oficial para la tecnología de lápiz óptico. También se dice que Samsung está finalizando el desarrollo y la preparación a tiempo para la producción entre mayo y julio.

los Samsung Galaxy Z Fold 3 será el buque insignia plegable del gigante tecnológico de Corea del Sur para este 2021. Puede que no sea el nombre final, pero estamos seguros de que se lanzará un nuevo teléfono inteligente plegable. Si Samsung implementa el S Pen en la pantalla plegable, significa que está listo para más dispositivos con pantallas flexibles.

La pantalla plegable necesidades ser duradero sin dejar de ser flexible. Puede llegar con la entrada del S Pen, pero aún así tendrá que ser tan delgado. No está claro si seguirá siendo un vidrio ultrafino (UTG) o una tecnología de pantalla totalmente diferente. Vamos a esperar y ver.

Deja un comentario