Se filtraron los renders del Samsung Wireless Charger Duo 2 y Pad Duo

El evento Samsung Unpacked se llevará a cabo el 14 de enero y, además de la nueva línea insignia, el Galaxy S21, también habrá algunos otros dispositivos y accesorios que se espera que se presenten durante el evento. También se espera que se anuncien los nuevos dúos de cargadores inalámbricos y ahora estamos viendo algunos renders filtrados antes del lanzamiento. Echamos un primer vistazo al Wireless Charger Duo 2 o al Wireless Charger Pad Duo y al Wireless Charger a través de estas imágenes filtradas.

Publicación holandesa Nieuwemobiel compartió algunas "imágenes oficiales" de los cargadores inalámbricos que pueden debutar junto con la línea Galaxy S21 durante el evento Unpacked. Supuestamente son los sucesores del Wireless Charger Duo and Pad que se lanzaron el año pasado. Si bien no se filtraron detalles específicos sobre los dispositivos, como especificaciones, precios y disponibilidad, podemos deducir algo de información de las imágenes filtradas.

El Wireless Charger Duo 2 parece poder cargar dos de sus dispositivos al mismo tiempo. Hay un espacio para su teléfono inteligente y también una muesca para el Galaxy Watch o para los auriculares Truly Wireless. Sin embargo, el espacio para el teléfono parece ser plano a diferencia del anterior Wireless Charger Duo que puede sostener el teléfono en posición vertical. Pero parece ser más portátil, así que eso es una ventaja. También existe la posibilidad de que se llame Cargador inalámbrico Duo EP-P4300 en lugar de Duo 2. Mientras tanto, también vemos imágenes del Cargador inalámbrico EP-P1300 que es un cargador inalámbrico independiente para su teléfono inteligente.

Ambos cargadores inalámbricos parecen venir en blanco y negro y probablemente puedan cargar teléfonos inteligentes a 9W mientras que la plataforma del reloj en el Duo es de 3.5W. También parece haber soporte para UWB Tags y / o Galaxy Buds Pro. No tenemos otra información sobre los cargadores inalámbricos basados ​​en las imágenes filtradas, pero probablemente pronto tengamos todos los detalles que queremos saber, si hay que creer en los rumores.

El evento Unpacked tendrá lugar el 14 de enero, por lo que sabremos en unas horas si los cargadores inalámbricos se lanzarán junto con la línea insignia del Galaxy S21. Por supuesto, lo mantendremos informado sobre este y todos los demás dispositivos que se lanzarán.

Deja un comentario