ZTE 30 Pro con cámara debajo de la pantalla de segunda generación debutará en el MWC

2021 viene fuerte con otra tecnología de cámara y pantalla que cambiará el diseño superficial de los teléfonos inteligentes. Al margen de los factores de forma plegables y enrollables más extravagantes, la tecnología de la cámara debajo de la pantalla es más para los usuarios millennials que anhelan una experiencia de interfaz de usuario limpia para sus aventuras multimedia y de juegos. Hace una progresión más práctica en el diseño general del teléfono y ZTE está ahí en la mezcla, como fue evidente en el Axon 20 5G con tecnología de cámara debajo de la pantalla (UDC).

La segunda generación del UDC de ZTE está a la vuelta de la esquina con el Mobile World Congress en Shanghai listo para ver la versión mejorada de la tecnología en el Axon 30 Pro 5G. Estamos ansiosos por ver cómo han podido hacer eso al ocultar la cámara perforadora cuando no está en uso y, al mismo tiempo, cumplir la promesa de dejar pasar suficiente luz para los sensores de la cámara.

Las revisiones del Axon 20 5G no han sido tan buenas en lo que respecta a la calidad de la cámara frontal. Se especula que eso dará un gran impulso con el Axon 30 Pro 5G que llegará el 23 de febrero, probablemente con una tecnología UDC estelar que logra impresionar a los críticos y usuarios finales.

De acuerdo a un Publicación de Weibo por Ni Fei, Presidente de dispositivos móviles de ZTE, el teléfono tendrá la primera implementación de luz estructurada 3D debajo de la pantalla del mundo, una utilizada en mapeo 3D para reconocimiento facial. El teléfono tendrá el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888, perfeccionando el Samsung 200MP S5KGND, uno de los mejores sistemas de imágenes que existen este año.

Esperamos que el Axon 30 Pro esté a la altura de las expectativas que se han creado desde hace bastante tiempo. La tecnología UDC es algo que los revisores profesionales revisarán detenidamente bajo la lente, y las cosas ya se ven interesantes.

Deja un comentario